Oracion poderosa para el amor

6. Oramos para que todos los hombres y mujeres rechacen firmemente la violencia como una solución a problemas personales, colectivos, comunitarios o internacionales y para que los líderes y gobiernos eviten cualquier riesgo de conflicto nuclear buscando en cambio el entendimiento entre hombres, la tolerancia, el respeto mutuo y la reconciliación. Descanso.

Oremos: Dios eterno, en tu reino perfecto no se desenvaina espada alguna sino la espada de la justicia, no se ejerce fuerza alguna sino la fuerza del amor; envía tu Espíritu con poder para que todos los pueblos puedan estar bajo la bandera del Príncipe de la Paz, como los hijos del mismo Padre; a él poder y gloria, ahora y por los siglos de los siglos. Amén.

Leer mas en
https://platinumpeachpress.com/como-orar-por-una-mujer/

Oracion poderosa para el amor

7. Oramos para que nosotros y todos nuestros semejantes crezcamos con respeto por la dignidad humana y los derechos inalienables; para que utilicemos nuestra libertad en una preocupación escrupulosa de no violar los derechos de los demás, teniendo en cuenta sus necesidades concretas y afrontando los conflictos en un espíritu de respeto y comprensión. Descanso.

Oremos: Dios Todopoderoso, nos has unido en una vida común. Ayúdanos, en el corazón de nuestras luchas por la justicia y la verdad, a no confrontarnos en odio o amargura, sino al contrario, a trabajar juntos en la tolerancia y el respeto; por Jesucristo nuestro Señor. Amén.

8. Oramos para que las Naciones Unidas y otros organismos internacionales que están al servicio de la paz y de la comprensión humana contribuyan enérgicamente a la solución de controversias en un espíritu de honestidad, respeto de los derechos de las personas y sin recurrir a la violencia; oramos por los políticos que negocian la paz, para que aprendan a confiar los unos en los otros y para que se respeten los acuerdos que firman. Oramos para que las superpotencias tomen conciencia del valor y la responsabilidad de cada nación en la familia de naciones y se alejen de los caminos que conducen a la guerra. Descanso.

Oracion poderosa para enamorarse

Oremos: Señor, ayuda con tu sabiduría a los líderes de los países de todo el mundo y a los arquitectos del entendimiento entre las naciones para que, con su ayuda, puedan traer paz duradera, progreso social y libertad religiosa a la tierra por medio de Jesucristo nuestro Señor. Amén.

9. Como cristianos, nos arrepentimos de los errores que hemos cometido contra la paz, que han herido a otros y causado discordia. Pedimos perdón a Dios por el orgullo, los celos, la ambición y la lujuria que a veces nos han llevado a ser infieles a nuestra misión como pacificadores. Como signo de penitencia, nos ofrecemos una vez más para promover el plan divino de amor, reconciliación, paz y comunión para toda la familia humana. Descanso.

Oremos: Señor Jesucristo, tú has extendido tus brazos sobre la madera áspera de la cruz, para que todos los hombres puedan encontrar allí la salvación; vistiéndonos de Tu Espíritu para que, extendiéndonos con las manos llenas de amor, te demos a conocer y te amemos por los que aún no te conocen; por el honor de Tu Santísimo Nombre. Amén.

Oracion poderosa para que llegue el amor

10. Roguemos a Jesucristo Nuestro Señor que nos haga más fieles, por medio de Su Espíritu Santo, a Su llamado, para discernir mejor cómo podemos actuar por la paz dondequiera que estemos y, entre aquellos de quienes somos responsables, promover la reconciliación, la justicia, la verdad y el respeto mutuo, para que la familia humana pueda ser liberada de las amenazas de guerra y destrucción que nos paralizan y para que caminemos por el camino de la vida con un solo corazón y llenos de confianza en las promesas de Cristo. Descanso.

Oremos: Padre de los cielos, en tu Palabra nos has dado la visión de esta santa Ciudad a la que las naciones del mundo traen su gloria; mira y visita, te lo pedimos, las ciudades de la tierra. Renueva los lazos de respeto mutuo que tejen nuestra vida cívica. Danos líderes honestos y capaces. Enséñanos a eliminar la pobreza, los prejuicios y la opresión, para que la paz prevalezca con la justicia, la justicia con el orden, para que hombres y mujeres de diferentes culturas y talentos puedan encontrar juntos la plena realización de su humanidad; a través de Jesucristo nuestro Señor. Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario